Ancho de puertas y ascensores: Todas nuestras sillas son plegables y contamos con sillas para espacios reducidos, asi como también con apoya pies y apoya brazos desmontables.
Peso del paciente: Contamos con sillas para pacientes con sobrepeso. Tener en cuenta el peso, y si la persona se puede autopropulsar antes de solicitar los productos.
Utilización dentro de su propiedad o en el exterior: En caso de que su uso sea exclusivo para dentro de su propiedad, le recomendamos silla de ruedas chicas (esto también dependera del peso del paciente y la posibilidad de autopropulsarse).
Cuando la pierna no debe soportar peso: 1. Mantenga la pierna afectada levantada del suelo, manteniendola levemente hacia delante con la rodilla levemente doblada. 2. Mueva las muletas un paso hacia delante. 3. Mueva su cuerpo hacia delante, permitiendo que la presión oscile hacia delante.
Cuando la pierna puede soportar peso parcial: 1. Mueva las muletas levemente un paso hacia delante. 2. Posicione la pierna afectada en el piso a nivel con las muletas, que soportan parte del peso del cuerpo. 3. De un paso con la pierna sana.
Para subir: La pierna sana sube primero con las muletas, siendo seguida por la pierna afectada hasta el mismo escalón. Luego repita la operación.
Para bajar: La pierna afectada baja primero, junto con las muletas, siendo seguida por la pierna sana hasta el mismo escalón. Luego repita la operación.
Para levantarse: 1. Las muletas deben estar cerca de la silla o tenerlas en una mano. 2. Presione sobre una muleta y sobre el apoya brazos opuesto de la silla para incorporarse. 3. Una vez parado asegurese empuñar bien la muleta.
Regulación: Ésta debe ser a 2/3 centímetros por debajo de las axilas, y los brazos levemente flexionados para que pueda efectuar la fuerza sobre las manos, y no sobre las axilas, ya que esto podría ocasionarle lesiones.
Al caminar: 1. Para caminar posicione el andador un paso más adelante y camine hacia delante primero con la pierna afectada, luego de un paso con la otra pierna. No se introduzca demasiado en el área del andador 2. Una vez que ha ganado confianza, levante y avance el andador en tramos cortos. Si el andador posee ruedas, simplemente empujelo.
Colocar con media y funda acolchada. Apoyar bien el tobillo, lo más atrás posible e ir cerrando cada tira de velcro, comenzando por la más de arriba, al mismo tiempo de verificar que no se adelante el pie dentro de la bota. Tratar de apoyar toda la suela y no solo el taco ni la punta al caminar. Al bajar escaleras siempre primero bajar el pie con la bota, y al subir hacerlo al revés. Siempre verificar que las tiras esten bien ajustadas, y no haya juego entre las tiras y la pierna.
¡Nuestro compromiso, la mejor calidad de atención para una mejor calidad de vida!
Las opiniones de nuestros clientes nos hace creer día a día
Increible servicio, entregaron el pedido muy rapidamente y fueron muy amables.
Carmen Vidal
ClientaMuy conforme, recibimos los productos en perfecto estado, 100% recomendables!!
Jorge Miñones
ClienteNunca pense que hasta un feriado nos pudieran resolver lo que era un problema, muchas gracias!!
Fernando Vega
ClienteMuy buena atención y servicio. ¡Una sonrisa en el momento que mas lo necesitabamos!
Otilia Méndez
Clienta